C

uando se trata de lencería, las mujeres tienen un catálogo muy amplio para escoger y seducir a los hombres.

Existe una increíble variedad de lencería para las mujeres, pero entre toda esa variedad ¿cuál es la que prefieren los hombres? ¿Alguna vez te lo has preguntado?

Colores sencillos

Para esto los hombres son bastante simples, si hablamos en términos de colores sus preferidos son el rojo, el negro y el blanco. Lo que menos les gusta son los colores fuertes, brillantes o la lencería color nude.

Ellos buscan seguir con los ojos lo que llevas puesto, con un toque de color acentúa tus curvas y da un toque de elegancia.
Sexy Bustier Negro

El tamaño justo

A veces, las mujeres tenemos la costumbre de elegir la ropa una talla menos, permitiedo que quede muy ajustado y eso para nada les atrae. En cuanto a la lencería es importante que te sientas bien, que no queden los tirantes demaciado ajustado, porque si tú te sientes incomoda él se sentirá igual.

El encaje

Esto puede parecer sencillo para muchos, pero estas piezas de lencería femenina son una dulzura para los ojos masculinos. Los hombres aman el encaje, porque muestra y sugiere mucho a la imaginación.

A ellos les encanta la provocación y muchas veces prefieren algo sensual a algo mucho más explicito, por lo que debes tener en cuenta, que la lencería tiene un papel muy importante en su vida.

Les encanta verla en sitios públicos. Si vas a un lugar en el cual hay muchas personas, como por ejemplo una fiesta y llevas lencería muy sexy para él, no olvides mostrársela para que pueda imaginar durante toda la noche lo que hará al regresar a casa.

Corsés

No existe hombre en el mundo que no le gustaría ver a su mujer enfundada en un pequeño corsé, dibujando su cintura y perfeccionando su silueta. Y combinado con unas medias hasta el muslo o un tanga, junto con un sexy sujetador. Todo esto, conduce al hombre a su punto de excitación.

¡Ojo! No se trata de perder nuestra identidad para darle gusto a nuestra pareja, pero a veces es bueno consentirla con lo que le gusta.

Corsé Negro

 Las ligas

Parece una prenda innecesaria pero para ellos no lo es. Es una prenda que sugiere erotismo puro y que les permite alcanzar un disfrute máximo. No dudes en usarla si quieres sorprenderle una noche.

¡Úsala siempre y lo tendrás a tus pies!

Pulsa aquí para comprar tu lencería

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here