En el sexo existen multitud de mitos. De hecho, podríamos decir que son tantos como en la historia de la humanidad. Pero el uso de lencería en las relaciones tiene mucha importancia, es casi mítica, y vamos a descubrir las razones por las que atrae tanto a los hombres.

Con frecuencia la cantidad de mitos existentes se confunden con algunas de las verdades que medios como la pornografía nos han contado. La realidad es que hace un tiempo, las mujeres estaban cubiertas de forma completa y no solían depilarse las piernas.

La mujer se ha ido sofisticando en buena medida gracias a los grandes cambios de la moda que dejaron zonas de la mujer al descubierto, así como la aparición del erotismo tal y como hoy podemos conocerlo.

Hoy en día, que la mujer esté totalmente depilada y que lleve lencería en el sexo es algo que todos vemos como normal y que no admite discusión. Pero, ¿realmente a los hombres les excita esto? La respuesta no tiene dudas, sí que lo hace.

Como todas sabemos a los hombres les encanta todo lo relacionado con la lencería y la ropa interior y es que es algo que a ellos les apasiona por que los hombres son visuales y se excitan por medio de las cosas que ven, a  diferencia de nosotras las mujeres que nos excitamos por las cosas que escuchamos.

Las cosas preferidas por los hombres en  lo que a lencería se refiere, son los encajes y las medias – ya que los hombres aman las piernas largas y por medio de los colores de lencería captas la atención.

Vamos con lo prometido y te vamos a contar los motivos de porque es tan importante usar lencería.

Chemise Passion
  • El fetiche de lo oculto

La verdad es que toda indumentaria que uno lleve puede llegar a excitar a nuestros sentidos. Aunque existen elementos como es el caso de los corsés y los teddys que pueden aumentar la excitación y predispone en mayor manera.

  • Pudor

Muchas veces se asocia el pudor con lo contrario que el sexo o el erotismo. La verdad es que esto no es del todo cierto, pues muchos temas tabús han promovido desde siempre una actitud sexual más intensa de lo normal. Atrae lo que “no se debe ver” y casualmente siempre es lo que se quiere ver.

  • El encanto de la intriga

Este es un punto fundamental. En la actualidad, todos hemos visto cuerpos desnudos por completo, pero salvo en algunas posturas, el cuerpo humano no es tan sexual como pensamos. El sexo, debemos recordar, es un instinto animal, que no entiende lo naturales que somos. Lo que se encuentra oculto es lo que en realidad nos hace movernos,. Es lo prohibido, y también ¿cómo no? lo escandaloso.

  • Leather y BDSM

El cuero en la lencería se asocia al BDSM y es una variedad que suele tener mucha efectividad debido a su alto sentido tabú.

Sexy Teddy en Piel Negro con Accesorios de BDSM

Ahora, seguro que ya tienes algo más claros los motivos por los que la lencería tiene tanta importancia. Si queremos gustar e interesar, está claro que lo haremos más por lo que escondamos que por lo que enseñemos.

El buen gusto y el morbo son armas infalibles siempre que queremos atraer a alguien.

Confiar en una buena lencería y cuidarse, tiene el efecto boomerang que hace que cuánto más lo hagamos, mejores relaciones íntimas tendremos. Y lo que es más importante, mejor nos sentiremos. Este es el principal efecto de la ropa interior en el sexo.

Pulsa aquí para comprar tu lencería

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here