E

l babydoll, o también llamado antiguamente negligé se puede definir como ropa de dormir para dama. Pero no cualquier tipo de ropa, es un camisón que llega al muslo, de tela semi transparente con la intención de causar sensaciones eróticas. Puede tener pliegues, tirantes, de tela nylon, seda o prácticamente cualquier tela suave al tacto.

Su nombre lo lleva gracias a una película norte americana de 1956 llamada precisamente Baby Doll , donde su protagonista Carroll Baker, una chica de 19 años popularizó esta prenda para adultos.

Al principio se le daba este nombre a vestidos de día que eran muy cortos y que usaban las niñas, ya que facilitaban cambiar el pañal. Ahora se le denomina así a la prenda con contenido sensual para adultos que dejan ver las piernas y el contorno de los senos.

Un babydoll consiste en un vestido tan corto que deja ver la panty, tanga o calzón. La diferencia con el camisón es que éste llega hasta abajo de la rodilla y no deja ver la panty.

Al comprar un Babydoll este incluye un pantis del mismo color y estilo como la parte superior del mismo. Si arriba tiene encaje con volantes en los bordes, se puede esperar que los pantis  tengan encaje con volantes para atraer aún más a los hombres. Para el tipo más conservador puede ser más discreto en apariencia y utilizado como un camisón regular en lugar de parecer ropa interior sexy. La gama de diseños de lencería babydoll ha crecido a pasos agigantados en los años.

Tipos de Babydoll

Ahora te dejare los nombres, de los tipos de babydoll que existen! Para que te enteres y escojas el que más te fascine:

BabyDoll Clásico

BabyDoll Clásico

BabyDoll Transparencias

BabyDoll Transparencias

 

BabyDoll Rosa

BabyDoll Rosa

 

BabyDoll Negro

BabyDoll Negro

 

BabyDoll Blanco

BabyDoll Blanco

 

BabyDoll Rosado Halter

BabyDoll Rosado Halter

Ahora, ¿Te atreverás a mostrar un poco de lencería sexy para alguien especial? Yo creo que sí, ya que es buena tentación para disfrutar de un momento de intimidad y placer. ¡Atrévete!

Pulsa Aquí para comprar tu lencería

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here