La ropa interior que usas habla mucho de la mujer que eres. O por lo menos, del momento que atraviesas o tu estado anímico. Por eso, la elección del conjuntito interior de cada día no es una tarea menor y puede transmitir mucho más de lo que tu piensas. ¿De qué color es tu lencería de hoy.

Un vistazo a la ropa interior, es suficiente para saber un poco más de ti.

A veces, algunas mujeres gastan más dinero en un corpiño que unos jeans. La ropa interior habla, y mucho. Por eso, aquí te vamos a revelar qué quiere decir cada color en tu lencería.

Blanco

Denota ingenuidad y sencillez y aunque transmita una sensación de poca personalidad sexual, ¡éste puede ser un truco perfecto para pasar como inexperta y angelical para dejarse dominar!

Teddy Blanco

Negro

Un tono para disimular imperfecciones del cuerpo e incluso más desapercibir esos kilos de más. Sin embargo, éste es un color sumamente erótico, perfecto para transitar todo el día y a la noche ser una reina en la cama.

Tip: al igual que con la ropa, un conjunto negro puede sacarte del apuro en más de un momento. ¡Imposible no tener uno!

Set de Teddy Negro

Aqua

Es un color digno de la naturalidad y libertad. Sólo las mujeres osadas e independientes se animar a llevar un conjunto de este tipo. ¡Anímate!

Babydoll Color Aqua

Rosa

Sin duda, éste color denota un alma traviesa e infantil. Perfecto para estimular y fomentar un acto sexual distendido y juguetón.

Teddy Color Rosa

Rojo

Es un color erótico por excelencia. Las mujeres que elijen éste tipo de lencería suelen tener una vida sexual fogosa y ardiente, ¡lista siempre para la acción!

Y ahora ¿qué color vas a elegir para tu próximo conjunto?…

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here