L

a lencería, además de ser básica para cubrir las partes más íntimas del cuerpo, es una arma letal que desprende sensualidad y seguridad; nos hace sentir la naturaleza de la feminidad a flor de piel. Aunque no es visible a los ojos, siempre nos preocupamos en que luzca lo mejor posible, por combinarla e incluso seleccionarla de acuerdo a la ocasión. Son las prendas más básicas de nuestro guardarropa y las que lo construyen desde los cimientos; tener una buena colección de lencería siempre será la mejor inversión, así que no pienses dos veces al comprar un buen brasier o unos panties.

Recuerda que debes usarla pensando en ti y nada más que en ti. Olvida que la lencería se utiliza para agradar o conquistar a los hombres, es para disfrutar tu sensualidad y sentir la confianza  desde el interior. Aunque no se ve, debes procurar que se encuentre en buen estado y, sobre todo, cuida la higiene, ya que está en contacto con partes muy delicadas del cuerpo. Olvídate de las varillas salidas o los calzones rotos, así como de aquellas prendas que ya no te quedan. Usar la talla adecuada y un diseño acorde a tu forma de cuerpo es elemental para que la lencería quede perfectamente, pero lo más importante: debe ser cómoda.

Existen piezas básicas de lencería que nunca deben faltar en el guardarropa de una mujer, aquellas necesarias para cada momento de nuestra vida, y aquí te mostramos 12 que siempre debes considerar.

Un buen brasier negro para toda ocasión 

lenceria 1
Esta prenda es lo más básico que debes tener en tu cajón de lencería. Un buen bra negro va con casi toda la ropa, excepto con tonos claros, o al menos que tu intensión sea que se transparente. Además, es un color muy sexy que combinará con cualquier panties. Es elemental que elijas la talla adecuada e inviertas un poco más en un diseño que vaya de acuerdo al tamaño y forma de tus senos, tal vez sea algo costoso, pero vale la pena al menos tener uno de gran calidad que mantenga todo en su lugar.

Prendas de encaje 

El encaje es un elemento extremadamente sexy y romántico. Más allá de usarla para estar en la intimidad con tu pareja, sentirnos sexys es muy importante para nuestro autoestima, nos brinda un impulso de confianza y nos hace sentir femeninas. Compra conjuntos o piezas por separado que puedan combinar entre sí.

Brasier strapless

lenceria 3
Los tirantes de los brasieres arruinan por completo cualquier blusa o vestido de hombros descubiertos. Algunas mujeres se sienten incómodas al usar este tipo de bra porque no ofrece el soporte necesario, la realidad es que sólo necesitas encontrar la talla correcta y el diseño que se adapte mejor a tu cuerpo.

Un push up

lenceria 4
Sin importar el tamaño de tus senos, nunca les vendrá mal un soporte extra. Si tus senos son pequeños, con mayor razón deberías considerar tener al menos uno de estos. Existen ocasiones especiales en las que un push up es necesario para realzar un escote.

Interiores sin costura

lenceria 5
En algunas prendas, sobre todo en vestidos de telas delgadas, la costura de la ropa interior inevitablemente se marca y esto no es nada favorecedor. Definitivamente debes considerar tener este tipo de panties, preferentemente en colores neutros.

Bra en tonos neutros

lenceria 6
Esto es básico para poder combinarlos con todo tu guardarropa. Además del negro, debes enfocarte en tonos como el blanco, beige, nude y gris, de esta manera podrás elegir el color ideal que vaya con tu outfit sin que se transparente. Elige diseños cómodos y simples para usar en la vida diaria.

Bra cómodo de tela 

Definitivamente existen días en los que preferías andar sin brasier por la vida, pero después de un rato muchas podemos sentir incomodidad debido a la falta de soporte. Un brasier de tela es la perfecta solución, se siente como si no estuvieras usando algo debajo y existen diseños muy atractivos que además resaltarán tu femineidad.

Brasier deportivo

Mientras haces ejercicio tus senos necesitan soporte, utilizar un brasier incorrecto puede provocar problemas en la espalda y flacidez. Si eres una chica que hace ejercicio todos los días o cotidianamente, es básico invertir en este tipo de brasieres. Puedes tener tres o un par y lavarlos; la tela con la que están hechos se seca con facilidad.

Panties de abuelita

lenceria 9
A la par que el brasier de tela, existen ciertos días al mes que necesitamos utilizar panties amplias y cómodas, sobre todo durante el periodo, donde la comodidad es lo que importa. Recuerda que no porque sean grandes y de “abuelita” tienen que ser feos y aburridos, existen muchos diseños que unifican la sensualidad y la comodidad.

Tanga o hilo dental

Es cierto que la mayoría de las mujeres tenemos una relación amor-odio con estas prendas, pero en realidad sólo se trata de encontrar el tipo adecuado para ti. Una tanga o hilo dental puede llegar a ser extremadamente cómodo y además discreto ya se no se marca a través de la ropa. Al mismo tiempo, es una prenda que nos hará sentir sexys y es ideal para aquellos momentos de intimidad con tu pareja.

Bata para dormir

Las batas son la mejor opción al salir del baño, mientras te maquillas o peinas. También para usarlas al despertar o antes de dormir. Son cómodas y además puedes encontrar algunas muy sexys.

Babydoll

Los babydolls son básicos para encender la llama de la pasión con tu pareja y despertar tu sensualidad. No necesitas tener un cuerpo “perfecto” para usarlos, hay muchos tipos y diseños; el punto es encontrar uno que te haga sentir segura y cómoda.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here