Suaves y amorosas; intensas y cachondas… En el sexo, las palabras suelen ser un excitante infalible, pero ¿a ti te gusta decirlas y escucharlas?

A

unque algunas personas prefieren el silencio durante el acto sexual, a otras les fascinan las expresiones que complementen el erotismo del momento. Porque el lenguaje verbal juega un papel importante en la atracción; es un excelente instrumento de aproximación y seducción.

Sin embargo, no todos los vocablos funcionan de la misma manera y cada pareja tiene su propio lenguaje según su cultura y la personalidad de cada uno, así como de sus deseos. Hay palabras que excitan más a los hombres que a las mujeres y viceversa, sin olvidar la molestia que puedan causar si éstas son un tanto elevadas de tono.

Por eso, es necesario que creen su propio diccionario y eliminen lo que quizá resulte ofensivo. Pero ¿cómo hacerlo?

como hablar sucio en la cama

  • Platíquelo: Si es un deseo, ¡revélenlo! Quizá uno de los dos necesita ese plus para disfrutar más del sexo. O ambos.

Y si ocurre y resulta un tanto ofensivo, también hay que decirlo, ya que puede ser un matapasión terrible y la otra persona no se ha dado cuenta de ello. Acuerden el nivel rudeza.

Si él te lo pide, pero para ti quizá sea incómodo expresarte así, es esencial comunicarlo. Aunque, al calor de las sábanas, si lo intentas, es muy probable que salga la osadía que traes escondida.

  • Atrévanse: También es buena idea que, en lo más hot del acto, preguntes o sugieras qué es lo que él quiere o deseas oír tú. Verás que sólo proponerlo elevará la temperatura. Para muchas parejas, escuchar que les dan órdenes u ordenar es muy excitante.
  • Fantaseen: En el lenguaje verbal, también se vale imaginar, como decirle o que te diga qué te haría o le harías si estuvieran en tal situación o lugar, como en la cima de una montaña, si hubiera visitas en la casa o en la cama de tus padres. Usar disfraces Erótico es una de las mejores opciones para cumplir fantasias, puedes conseguirlo de colegiala, enfermera, mucama,etc.

Describir los mejores encuentros que han tenido entre ambos con lujo de detalles también es súper candente. Soeces y “vulgares”, tiernas y amorosas, o una mezcla de ellas, serán las palabras que podrán usar según los códigos que tengan juntos y la rudeza que a cada uno le acomode; pero sólo lo sabrás cuando se lancen a probarlo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here