Sean fetiches o comportamientos, hay cosas en los hombres que nos enloquecen y quizá ellos ni lo han notado. ¿Las conoces?

Nos dimos a la tarea de investigar cuáles son las cualidades masculinas que más atraen a las mujeres y concluimos que no sólo es el aspecto físico. Aquí, las que más nos fascinan:

1. Verlos al volante

Un acto cotidiano como conducir un auto puede ser un gesto muy atractivo, pues tener el control del camino, concentrado y atento al volante, resulta ser tan varonil como cuando está al mando en el ritual sexual.

Aunque esa comunión entre él y su vehículo no es tan pasional como la que tiene contigo, sí que se asemeja.

2. Dominar un instrumento musical

El rockstar es la fantasía de casi todas, así que si entre sus talentos está el de saber tocar un instrumento o ser un músico en todo su esplendor, no queda más que admirarlo cual estrella inalcanzable y ensimismado en la afición, imaginando ser sus musas.

3. El intelecto

Ya te habíamos hablado sobre la sapiosexualidad, así que la inteligencia es una de las cualidades que entran en esta lista.

Que un hombre converse acerca de arte, literatura o cualquier tema de verdadero interés sin alardear de sus conocimientos, lo vuelve un objeto del deseo indiscutiblemente.

4. Acento extranjero

Este es otro de los detalles que a muchas nos cautivan, pues resulta seductor platicar con un hombre de otra nacionalidad cuyo acento y vocabulario es diferente al nuestro, invitándonos a querer descubrir más sobre su mundo.

5. Que cocinen

El rito culinario puede ser comparable con el que realizamos en el sexo, y si el hombre que nos fascina lo ejecuta tan bien en la cocina, al probar y mezclar con singular entereza, es una muestra de lo que nos hará en la cama.

Que la cena que antecede lo que disfrutarán piel con piel sea hecha por sus manos es un afrodisíaco infalible.

6. Que vistan uniforme

Un fetiche del que nadie puede negarse. Generalmente, los atuendos de quienes guardan el orden o salvan vidas son los más excitantes; bomberos, médicos, guardias… Son incontables los juegos que estas viriles armaduras incitan a experimentar.

7. Unos bíceps bien torneados

Aunque un cuerpo masculino bien tonificado es del gusto de todas, hay una parte en especial con la que nuestras encuestadas estuvieron de acuerdo: los bíceps naturalmente torneados les significó, además de atractivos, un aspecto saludable y que proyecta fuerza para satisfacer esa inevitable necesidad de protección.

Sin duda, un abrazo con extremidades de este calibre derrite a cualquiera.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here