Después de practicarlas tus encuentros serán más intensos y placenteros de lo que imaginas.

A

lcanzar un orgasmo puede ser una tarea difícil para muchas mujeres y lo que algunas no saben es que una parte clave para conseguir ese objetivo ¡es la posición sexual que eligen!

Sin duda, además de la relajación y seguridad en ellas mismas y en su pareja sexual (que son fundamentales par llegar al clímax), los sexy moves que tienen en cada encuentro hot pueden ser sus mejores aliados para alcanzar el orgasmo.

Y para experimentar ese momento de placer máximo hay otro elemento clave: ¡el clítoris!

¿Quieres que tu próxima sesión hot sea intensa y muy satisfactoria? Te revelamos cuáles son las mejores posiciones sexuales para estimular el clítoris ¡y llegar al clímax!

 

posiciones sexuales para estimular el clítoris

1. Perrito Invertido

Esta posición logrará que la penetración sea más directa y placentera. Lo único que tienes que hacer es acostarte de espaldas y que él se arrodille frente a ti, después elevar las piernas ¡y déjarte llevar!

Un tip extra es que si utilizas una almohada debajo de tus glúteos ¡también estimularás tu punto G!

2. El misionero

Así es, este clásico es otra de las mejores posiciónes para estimular el clítoris. El secreto para conseguirlo está en que tu pareja se siente lo más cerca posible de tu clítoris y que lo roce durante la penetración, lo acaricie o estimule con su boca.

3. El maquinista

En cuanto a esta posición, deberás estar acostada de lado y pedirle a tu pareja que se arrodille frente a ti y coloque una pierna por atrás y otra por delante de ti, de tal forma que pueda envolver tu torso.

Al hacerlo, su pierna estará muy cerca de tu clítoris ¡y la sensación será inolvidable!

posiciones sexuales para estimular el clítoris

4. La cuchara invertida

Probablemente se convertirá en una de tus favoritas, debido a la gran conexión que se puede establecer entre las personas que la practican ¡y porque estimulará intensamente tu clítoris!

Acuéstense de lado uno frente al otro para presionar tu clítoris contra él mientras se mueve, con ello llegarás al clímax fácilmente (¡y tal vez muy rápido tambien!)

Tip G: Pídele a tu pareja que estimule tus pezones mientras te penetra.

5. Cowgirl

Intenta esta posición si lo que quieres es tener el control. Deja que él se siente en la cama boca arriba, mientras tú te colocas sobre él ¡y te diviertes como nunca!

Tú mejor que nadie conoces tu cuerpo, así que muévete con el ritmo que prefieras, de acuerdo con las sensaciones que experimentes ¡y lo cerca que estés de llegar a la meta final!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here