Te damos los mejores consejos para que incluyas esta zona en tus momentos de placer.

Generalmente los pezones son un área un poco olvidada durante el sexo pero son una zona erógena muy importante tanto para hombres como para mujeres.

Esta parte de lo senos tiene muchísimas terminaciones nerviosas que te pueden llegar a inducir sensaciones increíbles, pero es muy importante entender cómo estimularlos apropiadamente. 

Existen diferentes factores que influyen en tu reacción corporal durante el sexo. En el caso de los pezones sabemos que los niveles de sensibilidad cambian según el tamaño, edad, forma y hasta el ciclo menstrual por eso te damos una lista de consejos para que puedas aprovechar esta área al máximo.

  • Estimulación

Es importante que antes de empezar experimentes poco a poco para sentir lo que está pasando en tu cuerpo. En este caso, intenta una estimulación suave al principio y ve aumentando de intensidad según lo desees. Algunas personas prefieren sentir más presión, por lo que pueden jugar con instrumentos o juguetes que ayuden a cumplir esta función.

  • Movimiento

Para lograr sensibilizar esta parte de tu cuerpo es bueno que se utilicen diferentes técnicas de movimiento como un roce de lado a lado, un movimiento circular o incluso pequeñas mordidas. Tu pareja lo puede intentar con los dedos o simplemente utilizando la lengua.

  • Masaje

Algunas veces utilizar aceites o lubricante puede llevar la experiencia al otro nivel. Siempre cuida la temperatura y ten en cuenta que puedes estimular los senos frotándolos lentamente y en círculos con la yema de los dedos.

Lo importante de este proceso es que explores qué es lo que les gusta a ti y a tu pareja para que puedan disfrutar al máximo de la experiencia erótica. 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here