¡No te limites y descubre nuevas formas de obtener placer! Te decimos cómo lograr un orgasmo a través de los senos.

¿Se puede tener un orgasmo de senos? Si alguna vez te has hecho esta pregunta, te tenemos una buena noticia. ¡Sí se puede alcanzar el clímax a través de ellos!

Los pezones son una parte súper sensible de nuestros pechos y, por eso, cuando son estimulados correctamente, ¡es posible alcanzar orgasmos muy intensos!

Te damos los pasos para lograr un orgasmo a través de los senos¡y experimentar nuevas sensaciones!

  • ¡Relájate!

Para que tú o tu galán puedan estimular correctamente esta parte del cuerpo, es importante que estés relajada y te olvides de tus preocupaciones. De este modo, tendrás mayor sensibilidad en los senos ¡y disfrutarás mucho más!

  • Masaje hot

Si quieres alcanzar un orgasmo a través de los senos, una de las principales claves consiste en masajear suavemente esta zona con movimientos circulares, de adentro hacia afuera y después en dirección contraria.

  • ¡Pídele que use sus labios!

Otra de las formas más efectivas para lograr un orgasmo de senos es si tu galán usa su lengua para besar y estimular tus pezones.

  • Elijan la posición correcta

Las mejores posiciones sexuales para estimular los senos son en las que estás sentada sobre tu galán, como la cowgirl o la flor de loto, ya que permiten que él pueda besar y acariciar tus pechos durante su ecuentro hot.

¿Otra buena opción? La posición ‘doggy style’ también es efectiva si buscas alcanzar un orgasmo a través de los senos, pues le dará a tu pareja la posibilidad de acariciar tus boobs mientras están en plena acción.

  • ¡Usa lubricante!

Nuestra sex shop tiene una gran variedad de lubricantes que pueden ayudarte a tener un orgasmo con los senos. Prueben diferentes opciones hasta que encuentres la que funciona mejor para ti.

Por último aqui te dejamos una cápsula excepcional y altamente ilustrativa, donde la famosa Elsy Reyes,  nos cuenta cómo podemos alcanzar el éxtasis mediante la adecuada manipulación del busto femenino. No te la puedes perder!

Déjanos tu comentario