Si planeas una noche especial con tu novio o quieres sorprenderlo con una noche única, descubre estas cinco posiciones sexuales que lo volverán loco.

  • Mujeres arriba

Sí, esta posición es infalible para que pida más y más. Tiene una vista preferente del show (osea, de ti) y el que tú tengas el control es algo que le encantará.

Si quieres agregarle un toque extra, no apagues la luz.

  • De pie

La posición perfecta para un momento rápido. Es ideal para practicar fuera de la cama y cualquier escenario es perfecto: la cocina o un rincón oculto en cualquier lugar que tú sugieras.

Esta posición es perfecta si les gustan los juegos de rol; la verdad, no es fácil de replicar, por eso se debe practicar.

Las posiciones favoritas de los hombres

  • En la silla

Esta posición ¡lo tendrá a tus pies! Similar a ponerte arriba, la silla te da mayor apoyo en tus piernas para moverte a diferentes ritmos, besarlo y hacer contacto visual. ¡Excitante 100 por ciento!

  • Cuchara

¿Qué tal darle un pase de acceso libre a tu cuerpo? Esta es la posición perfecta para las mañanas, por ejemplo. Es excitante y perfecta si después quieren seguir abrazados.

  • La cascada

¡Para avanzados! Deja que sus hombros y cabeza cuelguen de la cama y haz tú todo el trabajo. Cuando llegue el momento crucial, será totalmente intenso.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here