LUCES

1. Ten claro lo que quieres y manos a la obra. ¿Te acuerdas de ese vestido escotado que no te atreviste a comprar? Ahora es cuando. Llénate de prendas ligeras y sugerentes. Con un punto de provocación acabará en la posición más comprometedora.

2. Una actitud sexy. Despierta su apetito con un perfume dulce y sugerente, sin exagerar la dosis, o un lipstick de frutas. El sexo es para disfrutarlo de pies a cabeza.

CÁMARA

3. Pídele que te cuente lo que más desea y si te apetece, cumple su sueño… ¡te adorará! Una perfecta conversación hot los llevará a alcanzar el placer juntos.

4. Desnuda tu cuerpo lentamente, ellos siempre desean ver más y así mantienes su interés.

5. Acércate con una actitud natural y deja atrás lo que has visto en películas. Demuestra quién eres. Tu dulzura lo enamorará.

MÚSICA

6. Aquí sí la selección musical depende de tus gustos y los de el amor de tu vida. Desde algo superexplícito como Cockinessde Rihanna hasta una melodía instrumental, todo es inspirador a la hora de explorar el terreno más seductor del planeta: sus cuerpos.

7. Deja que tu cuerpo hable por ti. Bésalo apasionadamente y termina mordisqueándole suavemente el lóbulo de la oreja. La curiosidad es un gran aliado para disfrutarse al máximo.

ACCIÓN

8. Resulta muy excitante hacerlo al aire libre ¿lo has intentado? El sol y el medio ambiente se suman a las caricias. Obvio, busca un lugar íntimo.

Los mejores lugares para tener sexo express

9. Sé para él una diosa del sexo; demuéstrale que sabes cómo utilizar tu cuerpo y el suyo para hacerlo vibrar de placer. Comienza por conocerte a ti misma y lo que te gusta.

10. Hazte la ingenua, les encanta creer que llevan la iniciativa, aunque sea tu estela la que lo guíe hasta el punto más erótico. La mejor forma de lograr varios orgasmos es no obsesionarte con ello sino que una vez que llegues al climax, continúa estimulándote y céntrate en el placer que estás experimentando. Si te estresas, no lo lograrás.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here