Aumenta tu seguridad en esos encuentros íntimos siguiendo estos consejos para destacar tu belleza natural.

¿Tienes una cita romántica? Sigue estos consejos para lucir más sexy, tonificada y delgada… Todo el mismo día.

1. DESINFLÁMATE. Pierde una talla con sólo evitar los alimentos que inflaman tu abdomen. Cena ligero un día antes y el mismo día evita consumir lácteos, bebidas con gas, así como alimentos picantes o especiados.

2. EXFÓLIATE. Un buen exfoliante con aceites hace maravillas: piel deliciosa al tacto y tan luminosa que parecerá más tonificada. ¿El mejor? El exfoliante corporal Brown Sugar, de Fresh.

3.BRONCÉATE. Adelgaza, disimula la celulitis y aparenta un cuerpo atlético en 30 minutos. ¿Cómo? Con autobronceador. Aplica una capa delgada en todo el cuerpo y, para tener un abdomen marcado sin esfuerzo, usa más bronceador en la curva de la cintura y en las líneas del ‘six-pack’. Estiliza tus piernas oscureciendo los laterales. Un poco más de bronceado en la parte trasera de los muslos (bajo los glúteos) y crearás la ilusión de un derrière más firme y voluminoso.

4. USA TU TALLA. Todas queremos ser talla cero, pero te verás más delgada con tu verdadera talla y con cortes que favorezcan tus formas. Los gorditos de la espalda y los brazos anchos puedes disimularlos tan fácil como eligiendo el tamaño exacto del brassiere.

5. ILUMÍNATE. Nada te hace lucir más delgada como un iluminador bien utilizado. Aplicado en las clavículas hará que éstas sobresalgan, ¡como sucede cuando pierdes peso! Un poco de luz en los pechos (justo en medio, en esa parte que deja al descubierto el brassiere) engañará al ojo de quien te observa, pues parecerá que aumentaste una talla de copa.

6. MANTÉN LA POSTURA. Una buena postura te estiliza y hará parecer como si hubieras perdido cinco kilos en un segundo. Así que ¡enderézate! Contrae el abdomen y mantén los hombros ligeramente hacia atrás y hacia abajo. ¡Hazlo y tendrás una nueva figura al instante!

7. SÚBETE A LOS STILETTOS. La magia de unos tacones altos es asombrosa: piernas más delgadas y largas, abdomen más plano, glúteos y pantorrillas más tonificados. ¿Qué estás esperando? ¡Súbete ya!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here