¿Sabes cómo sentirte sexy en cualquier momento y lugar? Aquí te damos unos tips.

Un perfume, ropa interior nueva o un masaje pueden hacerte sentir sexy; sin embargo, tu actitud es la mejor herramienta que puedes tener para trasmitir sensualidad ante el mundo.

1. Quiérete y acéptate: Mírate al espejo. ¿Reconoces a quien ves ahí? ¿Aceptas lo que ves? Obsérvate sin prejuicios y aprende a admirar las curvas, las pecas, las ojeras o cualquier detalle que siempre has visto como imperfección, pero que realmente te hace ser única. Piensa que tu cuerpo es un santuario al que hay que querer y proteger.

2. Aprecia las pequeñas cosas: ¿Te acuerdas de cómo en la película Amelié, la protagonista va descubriendo sensaciones en lo cotidiano? Haz lo mismo y encuentra la belleza de cada momento, como las nubes en un cielo azul, el aroma del café o del té por la mañana, o la suavidad del pelo de tu mascota. Alimenta tus sentidos con momentos cotidianos.

3. Coquetea: Hacer contacto visual o compartir una sonrisa con un chico guapo que pase frente a ti puede cambiar tu actitud. Seguramente, él te devolverá el gesto, lo que elevará tu autoestima.

4. Consiéntete y ten una cita… contigo: Dedica un tiempo para ti y ve a hacerte manicure o cortarte el cabello; toma un baño en tina o ve por un masaje relajante. Disfruta ese momento y piensa en lo afortunada que eres.

5. Descubre lo que te hace sentir sexy: Tal vez sea tu perfume favorito, un par de zapatos, ropa interior de encaje o un labial rojo. Encuentra esos objetos o accesorios que, de alguna manera, se vuelven tus armas secretas.

6. Cuestión de actitud: Mucho de lo que proyectas viene de lo que está en tu cabeza y de cómo te sientes, de tu actitud ante la vida. No es necesario vestir una mini o exagerar en tu arreglo personal, mientras admitas que eres sexy y deseada. Porque lo eres, ¿no?

7. ¡Sonríe!: Una sonrisa es el maquillaje perfecto y da una sensación de calidez que atrae a los demás.

8. Duerme sin ropa: Sí, puede sonar demasiado intenso. Pero la sensación de tu piel desnuda entre las sábanas te pondrá en contacto contigo misma y te garantizamos que verás tu cuerpo de una manera menos crítica y más aceptada.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here