Aunque no lo creas, existen diferentes tipos de sexo que te ayudarán a experimentar nuevas cosas y a romper la rutina. ¡Conócelos!

E

l sexo es un aspecto muy importante en las relaciones de pareja, por ello, es vital trabajar en él para que cada día sea mejor y más placentero. Por ello, probar los diferentes tipos de sexo existen es una buena forma de salir de la rutina y experimentar nuevas sensaciones.

A continuación te presentamos los tres tipos de sexo que debes intentar con tu pareja desde ¡ya!

  • SEXO “GOURMET”

Este tipo de sexo se caracteriza porque se planea para que sea un momento maravilloso. Por ejemplo, antes del encuentro sexual, hay una cita con velas y vino; mensajes tiernos, románticos y un poco sucios (todo depende de ustedes). La habitación está decorada con flores, juguetes sexuales, etc. ¡Tu imaginación es el límite!

  • SEXO “SANO”

Con este tipo de sexo nos referimos al que forma parte de nuestra vida cotidiana y con esto no nos referimos a que sea aburrido. Son los encuentros que tienes con tu pareja después del trabajo, gimnasio o cuando llegas casa y dura en promedio de 30 a 60 minutos. Hay menos detalles que en el sexo “gourmet”, pero es éste el que mantiene la llama de la pasión encendida.

Los expertos sugieren siempre intentar hacer algo nuevo en cada encuentro sexual. Por mínimo que parezca, los detalles así, siempre hacen una gran diferencia en la relación.

  • SEXO “ESPONTÁNEO”

Este tipo de sexo es el que no se planea y se lleva a cabo en la casa de tus papás, en el coche, en la carretera y en donde sea. ¡Es muy divertido! Y aunque parezca que la “falta de tiempo” no los ayudará a llegar al clímax, es la adrenalina de lo “prohibido” lo que los pondrá muy hot. ¡Inténtalo!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here