Parece ser que los estudiosos están determinados a encontrarle una explicación a todo, en esta ocasión su objetivo es el placer. ¿Estará en lo correcto?

Dejar todo al azar no siempre es bueno, en especial cuando se trata de sexo.

Luego de hacer un exhaustivo análisis a la vida sexual de hombres y mujeres, la marca de juguetes eróticos Ann Summers, encontró una fórmula para que ambos géneros lleguen al orgasmo.

Para hacerlo, la firma tomó como modelo a 1,000 mujeres y 600 hombres para encontrar – y probar – distintos métodos para alcanzar el máximo placer. Conoce sus descubrimientos:

  • Para ellas…

Tomar una copa de vino (24%), realizar distintos juegos y coquetear antes del encuentro (24%), el uso de juguetes sexuales (35%) y que todo esto suceda con una pareja de hace mucho tiempo (45%) se convirtió en la fórmula perfecta.

Eso sí, no todo es miel sobre hojuelas, 25% opinó que el estrés es todo un matapasiones.

  • Para ellos…

El vino parece no estar entre sus preferencias, los hombres prefirieron una película para adultos (35%), tener relaciones en al menos dos posiciones distintas – siendo la de perrito la favorita con 31%, seguida por la de la vaquerita con 21% – utilizar algún tipo de lubricante (11%) y coincidentemente, que todo esto sucediera con una pareja de mucho tiempo (43%).

Sorprendente, ¿no?

Y bueno, resultó que para 24% el consumo de alcohol fue la barrera principal para alcanzar el clímax.

Por último, aunque ambos géneros afirmaron que tener sexo con una pareja de hace mucho tiempo es importante para alcanzar el orgasmo, 18% no pueden quejarse, pues son capaces de lograrlo por sí solos.

¿Qué tal? ¿Te animarías a probar estos métodos?

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here