Te sorprenderá descubrir cuál es la mejor época del año para tener sexo con tu galán. ¿Lista?

C

ualquier momento es el pretexto perfecto para tener sexo, pero ¿sabías que existe una temporada del año en la que está comprobado que las relaciones sexuales son más placenteras? ¡Te revelamos cuál es!

A pesar de que la mayoría de las personas piensa que el verano es la mejor época del año para tener relaciones sexuales debido a las altas temperaturas que tiene, o que en los meses de primavera los hombres tienen las hormonas alborotadas al mil y es cuando tiene más ganas de hacerlo, en realidad, ¡el invierno es la estación ideal para el sexo!

De acuerdo con las investigaciones de las Asociación Médica Británica publicadas en el portal clarin.com, las bajas temperaturas características de la temporada hacen que la experiencia sexual sea más placentera.

Estas son las principales razones por las que el invierno es la mejor temporada del año para tener sexo:

1. La líbido es más alta cuando hace frío, ya que las personas buscamos calor y esto hace que aumente el deseo sexual.

2. Los hombres suelen ser más románticos y logran una mejor conexión emocional con su pareja, ¡por lo que es un momento perfecto para aplicar el cuddle y disfrutar de las mejores series o pelis juntos!

3. Las bajas temperaturas pueden llegar a deprimir a las personas, ¡pero el sexo es el mejor antidepresivo que existe! Los expertos de la Asociación Médica Británica también aseguran que la mañana es el mejor momento para tener sexo, específicamente las 5:48 am, ya que la líbido alcanza su máximo punto en las primeras horas del día y los niveles de estrógeno de las mujeres se pueden multiplicar hasta por cinco. Sin duda, ¡es un dato que vale la pena recordar!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here