Las mujeres somos más especiales en el sexo, pero si se trata de hablar de las cosas que más nos excitan en la cama, ¡esto es lo que nos encanta!

A

unque cada una tiene sus gustos especiales y preferencias a la hora del sexo, existen algunas cosas que sin duda excitan más a las mujeres y que son irresitibles para nosotras. ¡Descubre cuáles son!

  • Actitud

Si hay algo realmente sexy, es un hombre con sex appeal y mucha seguridad en sí mismo, tanto a nivel personal como en la intimidad. Al conocerlo te dará la impresión de que sabrá exactamente cómo satisfacerte y eso, excita a cualquier mujer, ¿o no?

  • Foreplay

El sexo no debe estar enfocado en la penetración, a las mujeres nos encantan cada una de las series de besos y caricias que recibimos de nuestra pareja, incluso antes de quitarnos la ropa. Un buen foreplay con la estimulación adecuada, siempre resultará más excitante y te ayudará a disfrutar más de tus encuentros hot.

  • Olor

Los aromas son otro elemento que influye en el deseo y excitación de las mujeres. Si un hombre huele bien y te gusta su aroma, te parecerá mucho más atractivo y será más excitante para ti desde la primera vez que lo veas. Si durante el sexo detectas ese olor, ¡te pondrás a tono!

  • Cuerpo de impacto

Aceptémoslo, hay partes del cuerpo de un chico que nos encantan y nos pueden parecer muy atractivas y excitantes, como el abdomen, los brazos, las piernas, los glúteos, su espalda o, en el mejor de los casos ¡todas las anteriores! ¿Cuál es tu favorita?

  • Deseo

Otra de las cosas que más nos excitan a las mujeres es cuando nos sentimos deseadas por un hombre que nos gusta, ¡aumenta nuestra temperatura al instante! Cada uno de los detalles que tiene contigo, desde invitarte a cenar y mandarte mensajes o decirte al oído lo mucho que te desea, harán que te pongas a fantasear ¡y que aumenten tus ganas de tener sexo con él!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here