Te dejamos algunos tips que los ayudarán a disfrutar de los preliminares ¡y que harán que el sexo sea más divertido y duradero!

L

os preliminares sexuales, que son las estimulaciones que se reciben antes de que ocurra la penetración, son la mejor forma de comenzar una buena sesión de sexo, ya que hacen que estés más lubricada y aumentan el deseo y la pasión entre ustedes. Además, los ayudarán a relajarse, divertirse, conocerse mejor, establecer una conexión más íntima ¡y alcanzar el clímax más fácil!

Te dejamos las claves para que disfruten de las mejores técnicas y juegos preliminares antes de tener sexo. ¡No se olviden de aplicarlos la próxima vez!

  • Masaje sensual

Además de que les ayudará a olvidarse del estrés y relajarse, es una forma muy placentera en la que pueden consentirse ¡y empezar a fantasear con cómo será su encuentro hot! ¿Nuestra sugerencia? Que el masaje sea mutuo, que abarque la mayor parte del cuerpo (desde la cabeza hasta los pies) y que preparen el mejor ambiente para hacerlo, desde aromas agradables ¡hasta música!

  • Striptease

Algo que le encantará a tu galán es ver cómo te quitas poco a poco la ropa al ritmo de la música y de un baile muy hot. El chiste es que te sientas segura, te olvides de los complejos, elijas lencería que te hagan sentir muy sexy, ¡y que lo disfrutes! ¡Recuerda que todo es cuestión de actitud! Ten por seguro que será un gran estimulo visual para tu pareja ¡y seguramente te pedirá que vuelvas a hacerlo!

  • Masturbación

Es un preliminar muy efectivo si la lubricación es un problema para ti y les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Lo ideal es que cada uno sea estimulado por el otro y, para mejores resultados, ¡combínenlo con sexo oral!

  • Role play

Los juegos preliminares son muy sexys y divertidos, además, podrán experimentar con una gran variedad de ideas hasta que encuentren su favorito. Desde vendarse los ojos y atar sus manos, ¡hasta disfrazarse de un personaje muy sexy!

  • ¡Con comida!

Otra idea creativa y efectiva es incorporar alimentos y bebidas durante el sexo, desde una copa de vino o champagne ¡hasta sushi! También puedes poner cerezas, uvas o fresas en zonas de tu cuerpo, como tu ombligo o cerca de tus zonas íntimas. ¿Más ideas? ¡Usar crema batida!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here