Si sientes que tu vida sexual con tu pareja empieza a ser cada vez más monótona, entonces, es el momento perfecto para darle un buen twist y empezar a tener sexo más creativo.

Desde música hasta comida exótica, te damos algunas ideas para que la creatividad forme parte de cada uno de tus encuentros sexuales ¡y disfruten al máximo!

La guía clave para tener el mejor sexo de tu vida

  • Fantasea más

Dedica más tiempo a imaginar qué te gustaría intentar durante el sexo con tu galán y no tengas miedo de contárselo ¡o de intentarlo!

  • Musicaliza el momento

Está comprobado que la música influye en las emociones y que esto, te puede ayudar a tener sexo más creativo y placentero. Por eso, les sugerimos crear un playlist con temas que los ayuden a alcanzar un mood muy sexy ¡y que los haga dejarse llevar!

  • Sex Toys

Visiten nuestro sex shop y escojan los artículos que les gustaría probar durante sus encuentros íntimos. Desde los geles afrodisíacos hasta los típicos vibradores, tendrán muchas opciones para darle un nuevo toque a su vida sexual.

  • Prueben nuevas posiciones

No se limiten al típico misionero o al doggy style, existe una gran variedad de posturas, tanto románticas como atrevidas con las que podrán romper con la rutina ¡y tener orgasmos más intensos!

  • Sexy food

Para que el sexo sea aún más creativo y placentero, incorporen comida ¡o bebidas! Pueden empezar tomando vino o champagne, comiendo fresas y jugando con crema batida. Si eres más atrevida, sorpréndelo al recibirlo desnuda y acostada con rollos de sushi distribuidos por tu cuerpo, ¡como vimos a Samantha Jones en Sex and the City!

Déjanos tu comentario