Te damos las claves para que eleves al máximo la temperatura de tu galán ¡en poco tiempo!

¿Te gustaría hacer que tu galán se encienda en pocos minutos y muera de ganas por tener sexo contigo lo más pronto posible? Sigue estos tips y te aseguramos que harás que se excite más rápido de lo que crees.

  • PREVIEW

Los hombres se excitan mucho más rápido por medio de lo visual, así que sorprenderlo con algo sexy que sea muy atractivo para sus ojos, será lo más efectivo si quieres que se prenda rápidamente.

Desde mandarle una foto en la que te veas muy hot hasta bajar tu blusa un poco cuando estés con él para enseñarle ese nuevo bra que estás usando. ¡Seguro esto lo enloquecerá!

  • BESOS

Nada mejor que empezar a subir la temperatura con un beso intenso y apasionado en el que tu lengua juegue un poco con la suya o puedas morder sutilmente sus labios.

Su cuello y sus orejas son dos áreas del cuerpo que también puedes besar para excitarlo rápidamente ¡y empezar con el pie derecho su sesión hot!

  • MENSAJES ATREVIDOS

Para hacer que él empiece a fantasear contigo y a desearte antes de verte, sorpréndelo con un sexy mensaje.

Puedes describirle algún sueño erótico que hayas tenido, o lo que te gustaría hacerle en cuanto lo veas, incluso lo que quisieras que él te hiciera si estuvieran juntos en ese momento.

¡Seguro no querrá pasar más tiempo sin verte y sin tener sexo contigo!

  • CARICIAS SENSUALES

Otra forma de encender a tu galán de manera express es acariciándolo sensualmente mientras están sentados. Puedes empezar por su pierna y poco a poco llegar a su zona íntima.

No pasará mucho tiempo antes de que notes que él está realmente excitado.

  • STRIPTEASE

Si quieres encenderlo rápidamente y sorprenderlo, no dudes en escoger una canción que te inspire a hacer un baile con movimientos muy sexys mientras empiezas a quitarte la ropa delante de él. ¡Te aseguramos que le encantará!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here