Te decimos todo lo que debes saber para que encuentres el sex toy ideal para ti ¡fácilmente!

Conocer nuestro cuerpo siempre será clave para aprovechar al máximo nuestras experiencias sexuales.

Lo mejor es que conozcas más tu sexualidad y qué es lo que más te gusta, por eso usar un juguete sexual puede ser una opción divertida para familiarizarte con nuevas sensaciones, salir de la monotonía, divertirte ¡y gozar aún más de tus encuentros hot!

Si has decidido comprar un vibrador sólo tienes que hacerte las preguntas adecuadas para tomar la mejor decisión.Las primeras preguntas que debes hacerte son tres:

  • ¿Qué necesidades quiero cubrir con el juguete?
  • ¿De qué material lo quiero y qué forma?
  • ¿Cómo lo voy a usar?

Tranquilx que vamos a guiarte para que poco a poco vayas dando respuesta a estas cuestiones y puedas elegir el mejor vibrador para ti.

Estimularse de forma adecuada con ayuda de un vibrador, ya sea en solitario o dentro de la pareja,

ha dejado de ser un tema tabú para convertirse en un “MUST”.

 

1. TIPOS DE VIBRADORES QUE EXISTEN: ¿QUÉ TE PROPONES CONSEGUIR?

Piensa bien cuál es tu objetivo de placer porque ésta es la buena noticia: ¡lo vas a lograr!

Hay vibradores para todo: vagina, ano, clítoris y punto G, e incluso algunos combinan funcionalidades para darte placer simultáneo en varias zonas del cuerpo.

7 tipos de vibradores que debes conocer para elegir el que mejor se adapte a ti

❤ REALÍSTICOS

Son vibradores con formas similares a penes reales. Los hay más o menos realistas según el color, tamaño, la forma y los materiales. Normalmente, los prefieren las mujeres que buscan experiencias más cercanas a estar con una pareja. Si buscas algo casi real, el color carne y las texturas de silicona o caucho termoplástico imitan casi a la perfección el tacto de la piel humana.

Vibradores que simulan las formas de un pene real.

❤ CLÁSICOS

Son los vibradores con diseños más simples y gran facilidad de uso, pero no por ello menos placenteros. En esta categoría de vibradores no encontrarás grandes tamaños, pero sí una amplia gama en formas, tamaños, colores y materiales.

Vibradores con forma fálica tradicional.

 

❤ VIBRADORES DE MASAJE Y CLÍTORIS

¡El santo grial de los orgasmos! El clítoris, con sus 8000 terminaciones nerviosas, es la zona más sensible de la anatomía femenina. Podemos decir que el clítoris es el equivalente al pene en el cuerpo femenino, y su estimulación de forma complementaria a la penetración, es la manera más rápida de llegar al orgasmo. Estudios recientes han demostrado que la mayoría de las mujeres llegan al orgasmo tan solo estimulando esta zona.

❤ CONEJITO RAMPANTE

¡Bendita sea la doble estimulación! Se habla del orgasmo vaginal, del orgasmo clitoriano, pero ¿Y si pudieras estimular vagina y clítoris a la vez? Los vibradores tipo conejito rampante hacen posible lo imposible. El 70 % de las mujeres necesitan estimulación directa del clítoris para llegar al orgasmo. Este tipo de vibradores están pensados para estimular, vagina, clítoris o ambas a la vez.

Vibradores de tipo conejito estimulan la vagina y el clítoris a la vez.

Vibradores de tipo conejito estimulan la vagina y el clítoris a la vez.

❤ PUNTO G

Muchos estudios aseguran que el verdadero truco del orgasmo vaginal radica en la estimulación del punto G ya que es el punto de mayor sensibilidad y placer dentro de la vagina. Con un vibrador de punto G puedes tener orgasmos que con otro tipo de artículo sería imposible. Existen vibradores especialmente diseñados para estimular el punto mágico de la vagina, son los vibradores de tipo punto G. Tienen una forma específica que permite llegar justamente al punto de la zona superior de la pared vaginal situado de 3 a 5 centímetros desde la entrada.

Vibradores con una curvatura especial.

❤ VIBRADORES ANALES

La estimulación anal es aún un tema tabú para muchas personas. Debes saber que puede llegar a ser muy placentera. ¡Y esto aplica a hombres y a mujeres!Un vibrador anal puede aportar ese puntito extra que te faltaba para tocar el cielo. Los que se atreven siempre lo dicen, la estimulación en esa zona les hace sentir los orgasmos más increíbles y duraderos. ¿A que te han entrado ganas de probarlo?

Vibradores especiales para la estimulación del ano.

❤ SOFISTICADOS Y VIBRADORES PARA PAREJAS

Llamamos vibradores sofisticados a los más avanzados del mercado que poseen todo tipo de funcionalidades y posibilidades de uso. La sofisticación de algunos vibradores ha revolucionado las experiencias sexuales, en solitario y en pareja.

Vibradores especiales para parejas.

2. TAMAÑOS: IR DE MENOS A MÁS ES LO ADECUADO

No te lances a por lo más grande. Esto también es un tema de aprendizaje y es mejor ir poquito a poco. Cuanto más experimentes con tamaños medianos o pequeños es probable que aprendas más rápido de lo que imaginas y puedas pasar a la siguiente lección.

El tamaño no importa, lo importante es que decidas el que más te guste y con el que te sientas más cómoda.

Antes de correr hay que gatear, por es mejor empezar de menos a más.

Son muchas las medidas que pueden tener los vibradores, pero normalmente se agrupan en tres categorías:

  • Tamaño pequeño: Hasta 12 cm

Son perfectos para llevar de viaje o para echar al bolso sin que abulten demasiado (hasta los hay con forma de pintalabios). Son manejables y sus precios suelen ser bastante económicos.

  •  Tamaño mediano: Entre 12 y 18 cm

Son los más similares a las medidas de un pene real, y junto con los anteriores pueden ser los idóneos para empezar. En esta categoría es donde se engloban la mayoría de los vibradores del mercado ya que son los más demandados. Entre ellos se encuentran todo tipo de prestaciones, calidades y precios.

  • Tamaño grande: Mas de 18 cm

Son los usados por las personas ya acostumbradas a usar dildos o vibradores, y que disfrutan de penes muy grandes. ¡No es el más adecuado para personas sin experiencia!, a pesar de que hayas tenido experiencias con penes grandes siempre recomendamos empezar con un pequeño o mediano. Además, con este tipo de tamaños siempre es recomendable usar lubricantes que faciliten la penetración.

Mejor ir probando de menor a mayor tamaño para quedarte con la medida con la que te sientes más cómoda.

3. MATERIALES DE LOS VIBRADORES

Llega la hora de decidir qué material es el más adecuado para nuestro vibrador. Presta atención porque hay diversidad, ¡y mucha!

❤ SILICONA

Sin duda alguna, el material más común para los juguetes eróticos. Su uso es cada vez más habitual en vibradores y es como suelen están fabricados los de mayor calidad. Su suavidad, su flexibilidad, su firmeza, su calidad… además retiene la temperatura corporal por lo que se calienta fácilmente con el contacto del cuerpo.

Los vibradores de silicona aportan un tacto aterciopelado.

Con un cuidado adecuado, este material permite una durabilidad de muchos años. Sólo son compatibles con los lubricantes de base agua.

 

❤ PVC

El material clásico en los juguetes eróticos. Los vibradores hechos con este material suelen ser de los más duros, para aquellas personas que buscan resistencia y potencia en la vibración. Es el material perfecto si se busca una estimulación externa y firme. Los vibradores de PVC son los más robustos.Al no tener superficies porosas son uno de los más fáciles de limpiar. Por lo general son resistente al agua y permiten un largo periodo de almacenamiento. Perfecto para usarlo con todo tipo de lubricantes, tanto de sabores, anales, base agua o silicona.

Los vibradores de PVC son los más firmes.

❤ PLÁSTICO ABS

Este plástico se encuentra normalmente combinado con silicona para conseguir productos más económicos. Se trata de un material que permite robustas vibraciones pero al mismo tiempo elástico. Muy común en el uso de masajeadores y en muchas ocasiones formando parte de las partes externas de los vibradores, como el mango, los botones o la estructura.

Vibrador de Silicona con mango y botones de plastico ABS

❤ GELATINA

Se trata de un material muy versátil y uno de los más flexibles y blandos. Se puede presentar con diferentes tipos de textura, desde rugosa a totalmente lisa. La amplia cantidad de colores con los que se pueden encontrar hace que además sean de los más divertidos.Los vibradores gelatina son los más flexibles.

Los vibradores gelatina son los más flexibles.

La gelatina es uno de los materiales más económicos, lo que permite adaptarse a cualquier bolsillo.Puede oler un poco al principio, pero con una rutina adecuada de limpieza, el olor desaparece. ¡Importante! Se trata de un material bastante poroso, por lo que es vital limpiarlo antes de utilizar y después para evitar cualquier infección o crecimiento bacteriano. Por eso es importante guardarlo en un lugar fresco, sin exposición directa a la luz y sin contacto directo con otros juguetes.

Los lubricantes compatibles serían los de base de agua. Evitar (como en el caso de la silicona) aquellos lubricantes de base de silicona.

❤ TPR

(Caucho termoplástico) y TPE (Elastómero termoplástico) Se trata de un material de dureza y flexibilidad intermedio entre el PVC y la silicona. Lo más común es encontrarlo combinado con silicona para aportar una textura muy similar a la piel real. Esta combinación de materiales se conoce también por el nombre de Realskin o Cyberskin. De tacto natural y elasticidad media. Permite que los vibradores sean la réplica más natural a un pene de verdad. El lubricante compatible para este tipo de material es de base acuosa y su limpieza es fácil.

Masturbador masculino/Vagina Sensacion Real

❤ CRISTAL

Aunque a priori parece un material sensible, es uno de los más resistentes en este tipo de juguetes. El cristal más utilizado en este tipo de vibradores es el pirex, un cristal resistente a golpes y suave al tacto. Se trata además de un material no poroso, perfecto para evitar posibles infecciones y de muy fácil limpieza con limpiador especial o, simplemente agua tibia y jabón neutro.

Los vibradores hechos de cristal aportan sensaciones muy especiales.

Lo bueno del uso de este material en vibradores es el juego que permite. Se puede calentar o enfriar. Según tengas el día, puedes probar a enfriarlo en la nevera o sumergirlo en agua caliente y experimentar en tu cuerpo sensaciones de lo más extremas!

❤ METAL

Llegamos a uno de los materiales más sofisticados. Podemos encontrar desde vibradores de oro, plata, latón, titanio, aluminio e incluso acero inoxidable. Pero no es sólo la sofisticación lo que debe hacernos inclinarnos por este material, su firmeza, rigidez son también características a tener en cuenta cuando se trata de vibradores de metal.

Vibradores hechos de metal para los más atrevidos.

Si además eres un amante del BDSM este es tu material. Son los más resistentes a rupturas y los que más “marcha” permiten. Se caracterizan por la sensación de peso que generan y por su alta resistencia de retención de frío y/o calor, lo que permite dirigir el juego de la manera que más te guste.

Es uno de los materiales más utilizados para vibradores y consoladores anales ya que permite esterilizarlos sumergiéndolos en agua hirviendo. Para su limpieza se puede utilizar también limpiadores específicos para este tipo de juguetes o agua y jabón neutro.

No es poroso, por lo que se convierte en una de las opciones más salubres e higiénicas. Al igual que el vidrio, para los vibradores de metal es aconsejable el uso de lubricantes (acepta todos) para obtener un mayor deslizamiento.

4. ¿PILAS O BATERÍA RECARGABLE? ¡QUE NO PAREN LOS MOTORES!

¿Eres de las duraderas? En esta elección todo dependerá de si eres de las que pasas poco tiempo estimulándote y con la carga de unas pilas que renuevas de vez en cuando; o si por el contrario eres más insaciable y prefieres enchufarlo a la luz y recargarlo cuando quieras.

 

Las pilas y baterías son las que dan vida a tu vibrador.

Una de las ventajas de los vibradores recargables es que hoy día suelen venir con cabla USB para cargarlo en el ordenador o directamente al enchufe con en el cargador de cualquier dispositivo móvil.

La mayoría de vibradores a pilas usan pilas tipo AA o AAA y los de menor tamaño suelen usar pilas tipo LR44.

Más información que te interesará saber es que todos nuestros juguetes incluyen las pilas, para que no tengas obstaculos y puedes empezar a usar tu juguete de inmediato.

5. A PRUEBA DE AGUA

Si aún quieres sacarle más partido a tu nuevo vibrador, prueba a utilizarlo en la ducha. Claro, para ello al elegir tu primer vibrador asegúrate de que sea impermeable. Agua tibia, masaje entre las piernas, ritmo, excitación… Es una combinación de factores que conducen a un orgasmo casi seguro. Procura que nadie tenga que ducharse después de ti porque acabarás con toda el agua caliente.

Podrás usarlo en bajo el agua, meterte con el en la bañera o, incluso si se tercia, jugar en la piscina.

6. COLORES: ¿CUÁL COMBINA CONTIGO?

Lo de “para gustos los colores” nos viene perfecto ahora mismo. Hay toda una infinidad de colores en el reino de los juguetes sexuales, elige el que más se identifique contigo, el que más te guste, y porque no, el que más te excite visualmente.

Es super importante elegir un vibrador que te guste estéticamente.

Hay gente que prefiere colores que hagan al vibrador más discreto, como por ejemplo negro o transparente. Por otro lado los clientes más atrevidos se lanzan a colores pastel como por ejemplo, el rosa, el morado y el lila, los cuales son los grandes triunfadores.

También está el público que busca la realidad de una penetración masculina, tanto en el producto como en el color, por eso los vibradores realísticos de color carne también presiden el pódium de los juguetes más deseados.

7. GUARDADO, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Recuerda que estás jugando con una parte muy íntima y delicada, así que mantener limpios y bien guardados tus juguetes es primordial para poder disfrutar de ellos la próxima vez.

Guardar bien tu vibrador asegura que se mantenga bien durante mucho tiempo.

Por cierto, un secreto, silicona con silicona no casa muy bien, por eso intenta no guardar los materiales de este material juntos. Tampoco los guardes en sitios de mucho calor.

Los vibradores llevan su caja totalmente cerrada para que los recibas totalmente limpios y aislados, intenta en el día a día mantenerlos así, que no estén sueltos y en contacto con otros objetos que puedan ensuciarlos.

Te recomendamos que los guardes en su caja original o en alguna bolsita. En caso de que los productos sean sumergibles, puedes meterlos debajo del grifo sin problemas o limpiarlos con un paño húmedo y un poco de jabón o de limpiador específico.

Fuente: diversual.com/blog

Respecto a los productos que funcionen con pilas, es recomendable guardarlos sin ellas, especialmente si no vas a usarlos de manera habitual. Esto se debe, a que por un lado pueden correr el producto, y por el otro pueden agotarse. Y no hay nada más triste que un vibrador con poco brío.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here