A

unque cada país tiene su propia cultura y tradiciones, ¡el sexo es un lenguaje universal! Por eso, existen algunas posiciones que se han colocado como las favoritas alrededor del mundo, ya que son las más practicadas la mayor parte del tiempo. ¡Te revelamos cuáles son!

  • EL MISIONERO

Es la posición más practicada del mundo, especialmente en países como Alemania, Argentina y México. Probablemente, esto se deba a que resulta muy cómoda para las mujeres y porque a la mayoría de los hombres les gusta adoptar un rol dominante en la cama.

  • 69

El sexo oral es practicado cada vez en más países, sobre todo en los que hay más personas liberales y de mente abierta, como los europeos, especialmente en Francia e Italia.

  • DOGGY STYLE

Al parecer a muchas parejas de diversas nacionalidades les encanta poder tener sexo en esta posición. ¿Qué regiones suelen tener mayor preferencia? Latinoamérica y Japón.

las posiciones sexuales mas usadas

  • COWGIRL

Estados Unidos es el país donde se cree que tuvo origen esta posición ¡y también es el lugar donde más mujeres la usan! Las ideas feministas, que cada vez toman más fuerza en nuestra sociedad, probablemente también influyen en que esta práctica tan popular.

  • CUCHARITA

Muchas personas disfrutan de esta cómoda y romántica posición sexual, especialmente los españoles, los escoceses y cualquier pareja que quiera protegerse del frío ¡de una forma muy hot!

Déjanos tu comentario