Te contamos algunas de las razones por las que ser curvy puede convertirte toda una sensación en tus encuentros más hot.

A veces muchas de nosotras llegamos a pensar que por no tener una figura ’90-60-90′ es más complicado ser sexy. Sin embargo, en Black & Pink Intimo estamos dispuestas a probar lo contrario.

A continuación te contamos por qué es que las chicas con curvas son la sensación en el sexo. ¡Siéntete más segura que nunca durante tus encuentros hot!

  • HAY MAYOR DIVERSIÓN

La pasión no se verá interrumpida por el miedo a lastimarte por ser ‘delicada’. Las posiciones más arriesgadas tendrán soporte y los dos podrán repartirse actividades.

Tu cuerpo, aunque no lo creas, está hecho todo terreno”. Además, él va a disfrutar de tu figura desde todos los ángulos.

  • CUENTAN CON MÁS ÁREAS

Los glúteos, la cadera y el busto son gran parte del atractivo de las chicas con curvas. La verdad, ¡tu pareja no se dará abasto!

No tengas miedo a lucir ropa interior sexy. De todas formas, ¡amará quitártela poco a poco!

  • ¿FANÁTICAS DEL SEXO?

Según un estudio realizando por la Universidad de Hawaii en el 2008, las mujeres con más curvas tenían un mayor interés en el sexo que las mujeres ‘skinny’ debido a que su líbido es más alto.

Además de querer más, ¡tienen más! El mismo estudio reveló que el cerca del 90% de las mujeres que se consideraba con un par de kilos de más, tenía más sexo que el 80% que se consideraba con un peso “normal”.

¡El sexo es para todas! Que las curvas no te limitan.

  • SHAKE THAT BOOTY

Si te preocupa que tus caderas y glúteos sean más grandes de lo normal, ¡no te apures! Científicos de la Universidad de Austin, estudiaron las preferencias de 300 hombres, en cuanto a la forma física de la mujer.

Una mujer con una espalda baja curveada con un ángulo de 45 grados es mucho más atractiva para ellos. Esto quiere decir: ser ‘bootylicious’ lo vuelve loco, ¡presúmelo sin miedo!

  • MENOS PREJUICIOS

De acuerdo a algunos psicólogos, las mujeres con curvas tienen mayor capacidad para aceptar a sus parejas tal y como son (no importa el peso o los defectos que puedan tener).

Gracias a esto ellos se sienten en confianza para probar cosas nuevas. Seguro las risas y la diversión invaden tu cama a toda hora.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here