L

os labios, el cuello, el clítoris… si nos preguntan qué zonas producen mayor placer al ser estimuladas nuestra respuesta se concentra directamente en estas tres.

Durante el sexo, estas áreas son las más tocadas para producir una reacción de deleite pero la realidad es que el mundo de la satisfacción corporal abarca muchas más partes del cuerpo de las que puedas imaginar.

Seguro has escuchado que la piel es el órgano más grande del cuerpo. Ahora imagina que en la mayoría de éste tenemos terminales nerviosas listas para producir una reacción de satisfacción.

¡Todo un universo de sensaciones! Es por eso que te compartimos cinco zonas sensibles que al estimularlas cambiarán tu idea de placer.

1. Atrás de las rodillas

Las terminaciones nerviosas de esta parte del cuerpo terminan en la parte posterior, lo que la convierte en un área 100% propensa para divertirte.

Pídele a tu pareja que acaricie lentamente esta parte y descubre el poder de esta zona, pero cuidado, no querrá excederse o te causará cosquillas.

2. Pies

Esta parte es calificada más como fetiche que como una zona naturalmente erógena, pero ¿a quién no le gusta un masaje de pies? Imagina esa sensación incrementada al doble con pequeñas mordidas y besos.

3. Muñecas

Los brazos son una zona excitante por naturaleza, sobre todo en la parte interior del antebrazo.

Por eso no es de extrañarse que las muñecas sean el epítome de esta zona, pues concentran una variedad de nervios listos para hacernos estremecer de placer.

4. Cuero cabelludo

Cuando vamos al salón de belleza, no hay mejor momento que el masaje a la hora de enjuagar nuestro cabello.

Sin embargo, a la hora de la acción, este masaje puede volverse un poco más rudo para causar placer.

Tu chico puede pasar sus dedos lentamente por tu cabello para después jalarlo suavemente mientras te besa. ¡Verás que será de lo más excitante!

5. Hombros

El cuello es muy conocido por causar ese estremecimiento tan delicioso del que disfrutamos pero, ¿los hombros?

Pues sí, esta extensión de la espalda puede ser todo un mar de sensaciones. Traten con besos sensuales y repetidos justo a lo largo de la clavícula.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here